vocaciones

Y les dijo: Seguidme, y yo os haré pescadores de hombres.

CATHOLICVS-Santa-Misa-Pontifical-y-Tonsura-Opfenbach-Pontifical-TLM-Prague-and-Tonsure-5

Si te sientes llamado al sacerdocio, al diaconado  la Iglesia Vétero Católica  liberal te abre sus puertas.

Aceptamos candidatos tanto para ordenación como incardinación de personas mayores y jóvenes. Ofrecemos dos caminos distintos para el ministerio:

Las mujeres que se sienten llamada de Diaconisa están invitadas a vivir está experiencia mientras que los hombres que se sienten llamados al sacerdocio diocesano son invitados a ponerse bajo la supervisión de uno de los Obispos de la iglesia.

Los solicitantes (que aún no están ordenados) normalmente reciben educación en línea a través  de nuestro Seminario Internacional de la Santísima Trinidad  Nuestro programa de formación está personalizado para satisfacer las necesidades del individuo.

Todos los solicitantes, en primera instancia, están invitados a utilizar el formulario en la página.

La Iglesia Vételo Católica Liberal permite la doble afiliación de los miembros, por lo que es posible conservar la miembresia de otra iglesia compatible con nuestra declaración de fe, mientras se persigue la ordenación o incardinación.

Para los laicos, ofrecemos la posibilidad de un ministerio laico con licencia.

Encantados de que nos contactes

Cualquier  duda  que  tengas   , cualquier  sugerencia  por  ínfima que sea  o si necesitas  ayuda  , por  favor , no  dudes en contactarnos