Mensaje de bienvenida de nuestro Arzobispo

IMG_20170511_133350735

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es : las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. -2ª Corintios 5:17

Queridos hermanos y hermanas en Cristo con esta frase de la Carta de San Pablo a los Corintios es como quiero empezar este mensaje de bienvenida:

Nuestro Señor a través de su Sacrificio en la Cruz nos salvo de la muerte  y nos dio vida nueva transformadonos en hombre nuevos.

Pero El quiso quedarse con nosotros en la Eucaristía y seguir rememorando ese misterio salvífico a través de nosotros sus ministros.

Nuestra iglesia está abierta a todo el mundo que busque a Dios  nosotros no juzgamos a las personas pues solo Cristo en el fin de los tiempos nos juzgara por lo cual ser todos bien venidos

Recibid mi Bendición

+SER Mons. D Sánchez Márquez.